viernes, 19 de agosto de 2011

eL TrAbAjO mE cOmE

Te extraño, ¡Sí! ¡A TI IMBÉCIL! Bueno, tampoco hay que ser tan dramáticos, no es que no te vea. El fin pasado la pasamos juntos, igual nos las arreglamos para que aunque sea con tu cara de angustia te viera 5 minutos en tu cumpleaños y hoy nos reímos 10 minutos frente a mi trabajo de lo maricón de tu regalo. Aun no sé que demonios somos. Definitivamente enamorados de esos que se besan y abrazan cuando se ven, no. Nosotros no nos decimos ni hola, nos sentamos uno al lado del otro y que fluya. Tampoco nos despedimos ni miramos atrás cuando el otros se va. Creo que voy a insistir en lo de cómplices o amigos. No quiero otro título. Ayer ni te dije Feliz cumple ni te di un abrazo, te miré, metí la mano a mi cartera y te di el regalo; tú te lo escondiste bajo el chaleco y volviste a salir pitando en MI bicicleta. ¡Eres un mugre estafador! Cada que consigo recuperarla me la robas de nuevo, pero luego te veo llegar en ella y se me olvida que te odio por llevártela. Creo que me voy a comprar otra y asunto arreglado. Igual por ahora a ti te sirve más por que a mi me dan para la movilidad. También extraño hacer galletas,el pobre Sr. Galleta se había acostumbrado ya a una carcajada nuestra todos los días mientras se horneaba. En fin, aunque no te vea y no hornee estoy haciendo algo que amo. Me están pagando por leer y escribir y aun creo que es un sueño.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario