lunes, 15 de marzo de 2010

Reencuentros cercanos del tercer tipo. Parte II

(Sí, como los cuentos de la cripta)

—Demente eres ¿no?
—tú más demente primero
—Tú te fuiste
—qué esperabas
—…que regreses

No dijimos nada más.
Y el silencio nos azotó toda la noche entre besos y murmullos.

Caricias susurradas
prometiendo eternidad.

Luego volvimos a la realidad. Tú te fuiste a trabajar. No sabía que trabajabas domingo. Bueno, no te creí. Me lo comentaste y yo lo pasé por alto y no te desperté. Pero luego te acompañé a tomar tu caja de leche y a que subas a tu carro. Sigues siendo un niñito, pero me encanta cuidarte. Tú nunca has dudado en cuidar de mi niña tampoco. Por eso era ilógico seguir para siempre peleados. Yo sé que eres un hijo de puta pero yo también lo soy. Con el perdón de nuestras madres que son lo máximo.

Que lo tomen por el lado amable. Señoras, somos sus hijos y se lo agradecemos mucho. Pero gracias a ustedes somos unos sobrevivientes y como tales, sabemos movernos en este mundo de tiburones, así que aunque en el fondo seamos simples pececitos, aparentamos muy bien que no lo somos de vez en cuando.


Pero cuando se trata de nosotros dos no nos importa nada. Siempre hemos sido ante todo buenos partners. Siempre con nuestra peculiar y horizontal manera de tratarnos y maltratarnos que la gente no entiende. En el barrio no hay forma de que nos dejen en paz. Pero como decía mi madre: “Que a ti no te preocupe lo que hable la gente. El día que no hablen de ti, preocúpate” Así que después de todo es un honor. Con el amor menos ortodoxo del mundo, somos casi una leyenda. Somos como esa pareja de locos de la película francesa que vimos en el primer lugar donde vivimos juntos…¿Cómo se llamaba en frances? Porque en español la traducción es idiota (Quiéreme si te atreves, nada que ver ps)…ah ya me acorde… Jeux d’ enfants



Sí, así somos, bizarros y retorcidos,
pero nos queremos, así que al
resto que les den….

Por último, si me quiero poner más ridícula y romántica también somos una buena apología de El amor en los tiempos del colera. Y voy a poner el video de la canción así me acusen de huachafa. Total a los dos nos gusta Shakira….



Y podría extenderme un poco mas y contar detalles de la historia que seguro divertirían a muchos…Cosas como que terminamos para variar en un hotel de mala muerte, y antes de echarnos descubrimos que el cuarto estaba lleno de escarcha plateada; y a pesar de que pedimos sabanas nuevas y ayudamos nosotros mismos a tender nuestra cama, se nos pego igual toda al cuerpo… ¿de donde mierda habrá salido tanta? y quién habrá sido la payasa que ha estado bien fashion llena de escarcha en un sitio que solo para nosotros es la misma huevada que el Marriot…
Sí, anécdotas son las que sobran, pero prefiero guardármelas para mi y disfrutarlas yo sola en mis ratos libres…


Ya tampoco sean tan chismosos...

2 comentarios:

  1. Hay personas q llegan para nunca irse...

    - Alexiel

    ResponderEliminar
  2. jajajajxd
    bueno esta bien no preuntare no soy ningun chisoso

    pero igual buen blog!

    saludos!!

    ResponderEliminar