miércoles, 12 de enero de 2011

amor de verano

He vuelto a ponerme la gorra y salir a correr. Me duele todo pero me siento bien. No voy a negar que sigo sin conseguir salir antes de las 9 de la mañana, pero al menos volví a mi rutina y disfruto del día a pesar de las obligadas vacaciones. 

Sinceramente sé que la estoy pasando mejor que metida en una oficina. El único problema es la “eventual” falta de dinero que me carcome el seso. Y no es que necesite de mucho, yo soy de esas personas que si tuvieran una casita y un bote vivirían de pescar. Bueno, más o menos eso es lo que hago a diario, salir a pescar una idea que me permita almorzar y pagar mi casita. Debería ser mía y sería feliz. No es así pero por ahora va todo bien; al menos no tendré que preocuparme por ese asunto hasta fin de mes  (claro que está bastante cerca pero no lo quiero pensar). 

Por ahora disfruto de un amor de verano conmigo misma. Yo amo a mi soledad y ella me ama a mí. No necesitamos más que la una de la otra para sobrevivir. 

2 comentarios:

  1. Si, la soledad no te traicioná...siempre está ahi, cuando tú estas...sola? XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me llevo muy bien con la soledad que digamos, pero que genial que te sientas bien contigo misma, y disfrutes de todo.

    ResponderEliminar