lunes, 3 de enero de 2011

Nadie sabe que te veo

Acabas de marcharte otra vez y aunque tu ausencia me causa ansiedad, regresa la calma y el orden que el caos de nuestra pasión arroja a un lado. Pensar aun que no volverás sería más que absurdo, aunque tal vez debiera desearlo, el costo de ser como dos niños cómplices se lleva de encuentro la infancia de varios y eso pesa en mi conciencia... 

Y tú sigues siendo el mismo, cada vez más disparatado ante los ojos del mundo...

Ayer alguien importante para mí hizo un comentario sobre lo “mal” que me tratas y lo desagradable que te le antojas. Yo me molesté, mi primera reacción fue negar que tú me trates como él dice, pero creo que es verdad, es solo que es nuestro código y yo no lo percibo agresivo. Vamos, después de todo tampoco es que yo te trate de "amorcito", "cholito" y "bebe"... al contrario, nos mentamos la madre (creo que eso fue lo primero que lo asustó) nos acusamos de inútiles, nos burlamos del otro si alguno se cae, nos empujamos, nos ponemos cabe y nos agarramos a puñetes y canillazos… ¿tiene algo de malo ¿Por qué tenemos que querernos como lo hacen los demás? Por qué nadie escucha que detrás de cada estúpid@ hay un te amo, un te quiero, un te admiro y un te extraño y sobre todo, un iría hasta donde fuera por ti.


Siempre has sido mi niño y yo la tuya, solo tú sabes bien lo frágil que soy en realidad,  y yo lo lastimado que estás. Cuántas veces has llorado en mis brazos dejando que sea yo la que te proteja, cuántas veces has sabido que puedes en un instante tenerme echada en la palma de tu mano, segura, entregada, tuya...

 Y nadie niega que eres un ser bizarro, sería como negar la existencia del mar, pero al final de cuentas eres solo un espectáculo. Nadie sabe en realidad que eres tan buen filosofo como yo sin haber leído ningún libro, que en innumerables ocasiones soy yo la que te escucho y logro callarme por más de una hora, que eres tú quien me cocina y prende la hornilla para que yo no me queme…tampoco tienen porque saberlo. Todos pueden seguir pensando que eres un vil desgraciado, un tipejo manipulador y un pobre adicto ¿y?...Creo que ese es mi problema...no me importa.

Yo amo tu silbido en madrugada porque lo escucho desde mis sueños haciendo que sepa que estás aquí antes que realmente llegues, amo verte arrancar flores con la boca para subírmelas, amo meter la mano contigo a la olla de la sopa y embarrarnos de fideos mientras comemos uno del otro, amo que bajemos de la mano hasta el infierno, que conozcamos todas la realidades  y participemos de ellas, amo nuestras conversaciones sobre el hombre y la tierra, amo tus principios, esos que nadie cree que existen, y amo que me amas, que no te importa ni mi ropa ni mis zapatos rotos, y mucho menos mi falta de maquillaje, que no te importe el hecho de que no intente parecer una modelo...amo hacer estupideces contigo, amo que me retes a conseguir porno a las 8 de la mañana, amo saber que estás vivo y que me hagas sentir viva.

Nadie sabe qué te veo, yo veo a mi mejor amigo, veo un hombre maravilloso y sensible, seguro y soberbio. Un niño al que asesinaron y sobrevivió.  Veo a quien desearía que fuera mi amante (nada de noviazgos conmigo) por el resto de mi vida... Veo el antihéroe perfecto para la anti princesa del cuento.








Diciembre 22. 2010

3 comentarios: