martes, 14 de septiembre de 2010

perderte




No te quiero decir adiós, no quiero dejar de quererte, y simplemente es absurdo…es que te quiero. Probablemente no te ame. Si te amara tal vez te dejaría ir, no me drogaría contigo y te diría que "no" a todo lo que me pides. Pero no, no es así, no soy así. Es más, precisamente lo que me gusta es ser tu brother, ser tu cómplice y hacer muchas tonterías contigo, por eso hago tantas. Para mi eres parte de mi vida y me encantaría que fuera así por siempre, que fuéramos amigos por siempre. Pero ahora sabes que también necesito saber que me quieres…y no es que no lo sienta; siempre he sentido que me quieres aunque me lo demostraras de las maneras más sórdidas, aunque todo el mundo me dijera que no, que eres un desgraciado, un malvado, que no se quiere ni así, que no sirve para nada, que no viene sino a sangrarme y a dejarme sin nada y cuando ya no tengo ni un sol se va, a pesar de eso yo sentía que me querías, que dentro de lo poco que te quieres tu y que puedes querer a los demás había un lugarcito donde al menos era parte de esos “mas”, así como lo eres tu para mi. Donde todo lo que me decías era verdad. Y que en algún lado fuera de mi cabeza había realmente algo que nos unía más allá de todo lo horroroso que veían los demás.
Y no quería que te vayas porque cuando estoy drogada me asusta mucho quedarme sola, y no me acuerdo que hice para que te molestes, seguro alguna estupideces, o muchas, creo que llevaba rato haciendo estupideces, y de pronto te paraste y te fuiste y yo me asuste mucho y tu no me entiendes. Nunca me quieres entender eso y yo si te entiendo cuando estas asustado (un traguito); realmente salgo no por que sea la mártir de la novela y me vas a golpear si no te sirvo la comida caliente, salgo porque realmente creo que te asustas ahí afuera, que necesitas que te baje. Y soy una estúpida, no es así, nadie más lo percibe así. Solo yo. Y no quería que te vayas como no quiero dejar de quererte, ni abrirme a que venga alguien más y enamorarme y pasar la pagina…Y ahora tu has visto todo ese lado patético de mi y estás leyendo, sí es que has llegado hasta acá, todas estás estupideces, y yo ya se que no me quieres porque ya me lo dijiste y no vas a venir nunca más y no se que hago escribiéndote. Tal vez solo te lo quiero decir…y sobre todo….quiero que no sea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario